LAGO LOUISE

Canadá.

Canadá Costa Este, Costa Oeste y Transcanadienses 2015

Bonificaciones/Descuentos

Diciembre 2014

Los programas con este símbolo tienen "Bonificación" por Venta Anticipada; DESCUENTOS:
5% (más de 60 días); 8% (más de 90 días). Sin fechas de embargo y aplicable durante todo el año 2015.

  • – Reserva y pagos:
  •    20% del importe PVP, en concepto de depósito (descontada bonificación), en el plazo de anticipación    riguroso establecido.
  •    30% del importe PVP, (descontada bonificación), a hacer efectivo en su Agencia, al menos 33 días antes    de la fecha de salida.
  •    50% restante del importe PVP, (descontada bonificación), 8/10 días antes de la fecha de salida, contra    entrega de documentación del viaje.

Gastos de Anulación en caso de desistimiento por parte de Uds., una vez hecha la reserva en firme:

  • 1* Anulación que se produzca con más de 45 días antes de la fecha de salida ...................... 10% del importe      total del viaje por persona.
  • 2* Anulación entre 45 y 31 días antes de la salida .................................................................... 15% del importe      total del viaje por persona.
  • 3   Anulación entre 30 y 21 días antes de la salida ................................................................... 30% del importe      total del viaje por persona.
  • 4   Anulación entre 20 y 10 días antes de la salida ................................................................... 60% del importe      total del viaje por persona.
  • 5   Anulación con menos de 9 días antes de la salida ............................................................ 100% del importe      total del viaje por persona.

Cumpliendo el Calendario de Pagos, POLITOURS asume gastos de las anulaciones motivadas hasta 45 días antes de la salida (tramos 1* y 2*). Para evitar disgustos de gastos por anulación motivada, recomendamos tomar los Seguros de la pág. 47 del folleto impreso.

Para programas combinados con Cruceros por Alaska y Nueva Inglaterra, no se aplican las Condiciones Anteriores. Consultar en págs. 30 a 37 del folleto impreso.

Véanse condiciones de aplicación detalladas en el folleto "Selección Mejores Tours - Venta Anticipada 2014" (pág. 3) o en esta web.

Notas Importantes, Nuestros Precios Incluyen y Otros

DICIEMBRE 2014

- Transporte aéreo, en vuelos regulares de las aerolíneas Air Canadá, British Airways, Air Transat, American Airlines, United, Iberia y Air France, con dere-cho a una pieza de 23 Kg de equipaje. Los precios están basados sobre tarifas especiales en una “clase de reserva determinada”; para confirmaciones en otras“clases” existe un suplemento de precio. En algunos casos, ciertos tramos aéreos pueden realizarse con otra aerolínea que no figure en el billete aéreo, ni en nuestra confirmación de reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas entre compañías aéreas, de lo cual no nos responsabilizamos. En el caso de pérdida de equipaje, el pasajero es el responsable de hacer la reclamación oportuna a la Cía. aérea en destino en el propio aeropuerto.

- Alojamientos, según detalle en las páginas correspondientes a cada programa, con una cuidada selección de hoteles de categoría turista superior, primera, primera superior o lujo de la cadena Fairmont (ver descripción en páginas 40 a 43). La clasificación de categorías indicadas es según nuestro criterio al no disponer Canadá de clasificación hotelera oficial, ni tampoco por estrellas. Las habitaciones triples y cuádruples disponen sólo de dos camas grandes, que los clientes deben compartir ya que no es habitual en los hoteles el disponer de cama supletoria. Durante la celebración de eventos especiales, Ferias u otros, es posible que el itinerario pueda ser modificado, que algún hotel exija un suplemento o incluso en algún caso realizarse el alojamiento en otro hotel fuera de las ciudades previstas.

- Régimen alimenticio, viene especificado en cada programa. Las comidas y cenas incluidas no incluyen bebidas. Para los programas en régimen sólo alojamiento y desayuno, existe la posibilidad de contratar y pagar en destino directamente a través de su guía acompañante, un PAQUETE DE COMIDAS con una muy buena relación calidad-precio que recomendamos.

- Recorridos terrestres en autobús, minibús o minivan, dependiendo del número de participantes. Aunque los vehículos utilizados son de alta calidad, destacamos que el concepto de autobús americano es distinto del europeo (mas sencillos).

- Guías de habla hispana expertos en el destino, durante toda la estancia en Canadá (salvo quese especifique otra cosa en el programa). Algunos circuitos para grupos inferiores a 25 personas serán realizados con un chófer-guía. Es norma habitual en Canadá gratificar al chófer y guía de un circuito, en destino les informarán del importe más adecuado.

- Visitas, según se especifica en cada programa como no opcionales. Las visitas panorámicas de las ciudades no incluyen entradas y serán comentadas por su guía acompañante o por un guía local, dependiendo de los casos. Las visitas y excursiones opcionales son por cuenta del cliente, asumiendo la responsabilidad el operador local.

- Seguro Asistencia Inclusión Politours (Seguro obligatorio) Nº Póliza 55-0864755 (véase extracto detallado en folleto Venta Anticipada o América 2014). Recomendamos la posibilidad contratar (opcionalmente) Seguros Exclusive I.A. de Gastos de anulación. Ver límites y condiciones en página 47 del folleto impreso.

- Precio Final: Es la suma del precio base + la parte aérea (si no está incluida) + los suplementos que correspondan + tasas (aéreas y otras).

- Tasas aéreas: Evaluadas al día de la fecha de la edición del folleto, varían siempre en el transcurso del año, favor reconfirmar.

No están incluidos en nuestros precios: los extras en los hoteles, visados, maleteros, propinas, tasas aéreas y/o tasas gubernamentales, tasas de seguridad y carburante, bebidas, propinas, etc. y en general, cualquier servicio que no esté expresamente indicado en los diferentes programas.